martes, 7 de febrero de 2012

AQUI LES MOSTRAMOS ALGUNAS TENDENCIAS TECNOLOGICAS QUE AYUDAN AL MEDIO AMBIENTE

EL SOL COMO GENERADOR ELÉCTRICO.


Dentro de las múltiples formas de generar electricidad en nuestros tiempos existe una tecnología que esta dando mucho que hablar.
es la energía solar térmica-eléctrica. Por lo general la energía solar térmica es ocupada para calentar agua via colectores solares térmicos y tambien es implementada para el calentamiento termico de casas y edificios usando diferentes técnicas de construcción y orientación.













El NatureMill

El NatureMill (Molino de la Naturaleza) PRO es un compostador casero. Puede compostar(significa que puede someter la materia orgánica a un proceso de transformación natural.) 55 kilos de basura al mes. Se demora 2 semanas el proceso de compostaje en ves de varios meses!!!






Es una excelente manera de contribuir al reciclaje…

SECTOR DE HIDROCARBUROS
objetivo: Asegurar un suministro confiable, de calidad y a precios competitivos de los insumos energéticos que demandan los consumidores.
El sector de hidrocarburos deberá garantizar que se suministre a la economía el petróleo crudo, el gas natural y los productos derivados que requiere el país, a precios competitivos, minimizando el impacto al medio ambiente y con estándares de calidad internacionales. Ello requerirá de medidas que permitan elevar la eficiencia y productividad en los distintos segmentos de la cadena productiva.
Uno de los retos más importantes consiste en detener y revertir la evolución desfavorable de las reservas de hidrocarburos.ha iniciado su etapa de declinación. Por lo que toca a la producción de gas natural, si bien la tendencia muestra un crecimiento en los últimos años, dicho aumento no ha sido suficiente para abatir las importaciones de este energético.








1 comentario:

  1. Esta muy padre su blog, y nos hubiera gustado que minimizaran un poco su info. Pero muy buen blog(:

    By; Andrea&Dayla♥

    ResponderEliminar